1 de Mayo + Mi Fanart: Tessa Gray

07:59

Estoy retomando esta sección que dejé de hacer en abril sí, irresponsabilidad esta escrito en mi cara...con un sharpie  y consiste en publicar a todos los escritores y escritoras nacidos en este día que encuentre, después pongo 5 frases de alguno y listo. En realidad no es una celebración y la mayoría de estas personas ya murieron pero quiero que sean recordados.









5 frases de Karen Thompson Walker:

"Al igual que todas las grandes historias, nuestros temores se centran nuestra atención en una cuestión que es tan importante en la vida como en la literatura: ¿Qué va a pasar después?"

"Nuestros miedos son un regalo maravilloso de la imaginación... una manera de vislumbrar lo que podría ser el futuro cuando todavía hay tiempo para influir en la forma en que el futuro va a jugar."

"Hasta cierto punto, todos vivimos con la incertidumbre. No tenemos ningún control sobre el futuro. Sin embargo, seguimos, perseveramos, porque, supongo, es la forma en que estamos hechos."

"Cada vez me resultaba más difícil recordar aquellas mañanas lejanas en que el sol seguía alzándose como un reloj, igual que las capas de niebla que se iban disipando, la preciosa luz y el despertar del día."

"La oscuridad y la luz, desligadas de nuestros días y nuestras noches, nos pasaban por encima como una tormenta. El crepúsculo llegaba a veces a mediodía, (...) Dormir era difícil. Despertar aún más."


Estos son los que encontré, si me faltó alguien agradecería mucho que me digan quien.

En otros temas... hoy me siento valiente y quería compartirles un fanart que hice y es de Tessa Gray, esta hecho en papel negro y color blanco. Tal vez no sea taaan bueno pero siempre intento mejorar :)



Pd: Sí lo vas a usar para algo (cosa que me alegraría mucho) dame
los créditos, por favor.





Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana