De la A a la Z | C

08:32

¡Hola! hace bastante tiempo que no hacía esta sección, la tenía básicamente abandonada y como hoy es domingo, un día para relajarse, decidí hacerla.

Hoy es el turno de la C.
Un Libro.


Confess de Colleen Hoover. Para mí, uno de sus libros recientes (Ugly Love) fue una gran decepción pero aunque no he leído Confess lo que sí he hecho es leer reseñas y ninguna le ve nada malo. Sé que no debería recomendar algo que no he leído pero este libro tiene una calificación altísima en Goodreads y es difícil que eso ocurra. 

Una Película.


Esta película cuenta con actuaciones increíbles, vestuarios de ensueños y escenografía hermosa, además es un cuento clásico traído a la vida, entonces, ¿que esperas para verla?. 

Una serie.


Si bien es una serie policíaca y ese es un género que no me gusta nada, esta serie es la excepción. Además de tener a un grupo de agentes de la FBI vemos que son personas y tienen sus problemas. Es muy fácil, si bien, no conectarte con los personajes, sentirlos más reales. Eso es lo que me gusta más de esta serie. Ah, y Spencer Reid.

Miren pero que hermoso rollo de canela demasiado puro para este mundo.
Una Canción.

Come A Little Closer por Cage The Elephant. Da click en la portada para escucharla, vale la pena.

Un Blog.
Ciudad de los Libros es un blog de literatura (obviamente) creado por Sandra. Les recomiendo mucho que se pasen por él si no lo conocen, es súper bonito, hay reseñas, vídeos, book tags y un montón de cosas.

Eso es todo, ¿ustedes me recomiendan algo?
¡Nos leemos!

Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Adoro Mentes Criminales y a Spencer como no,Cinderella me llama la atención y conozco el blog de Sandra y merece la pena leerlo

    ResponderEliminar
  2. Mentes criminales está genial
    Ciudad de los libros me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey!
    Mentes Criminales me encanta :3 A mis padres no, pero mi abuela y yo estamos super enganchadas XDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola <3
    Me leí Confess hace unos meses y es muy bueno :) aunque no es mi favorito de Colleen :3
    Buenas recomendaciones, y por cierto genial sección!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola <3
    Me leí Confess hace unos meses y es muy bueno :) aunque no es mi favorito de Colleen :3
    Buenas recomendaciones, y por cierto genial sección!
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana