Book Tag #9 | The Beatles

16:33

¡Hola! Después de decir mil veces lo mismo lo vuelvo a repetir: ¡estoy de vuelta!
Sí, me fui y esta vez fue mucho tiempo, créanme que lo lamento pero estuve muy ocupada, como me fui mas o menos por un mes, creo, merecen una explicación.
Me tuve que mudar de casa y entre empacar las cosas y después al desempacarlas se perdió mucho tiempo, después tuve que viajar de nuevo al pueblo donde vivía mi abuelo por una emergencia y ahí no había un buen lugar donde escribir las entradas. Cuando regresamos no había internet porque no lo habíamos instalado, entonces tuvimos que hablar a la compañía donde lo contratamos para que lo reconectaran, tengo un papá muy despistado que les dio una dirección incorrecta y por esa razón tardaron más o menos una semana en reconectarlo, pero ahora sí, tengo internet, un lugar cómodo donde leer y escribir y mi frapuccino al lado, entonces todo va a volver a ser como antes.
Bueno, no todo porque ya no voy a publicar todos los días ya que eso es un poco pesado, los días en los que estaré activa van a ser los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes.


Dejando todo esto de lado y yendo a lo que nos interesa:
Este Book Tag lo vi en el blog Como Salir del Laberinto y cuando leí que es de The Beatles inmediatamente me plantee hacerlo, porque vamos yo soy una beatlemaniaca desde que tengo uso razón y este no podía faltar aquí, además de que me gustan las preguntas.

Yesterday: Un libro que leíste ayer.


Juego de Tronos por George R.R. Martin.
Llevo dos días leyéndolo y casi lo acabo, a pesar de que es muy grande no se nota porque está muy bien escrito, no digo más para que lean la reseña cuando la tenga lista.

A Little help from my friends: Un libro que te hayan regalado.


DO YOU NEED ANYBODYYYY!!!???
I NEED SOMEBODY TO LOVE!!!!
Esta bien me calmo es que es de mis canciones favoritas...
This Lullaby (o Una Canción Para Ti en español) de Sarah Dessen, se los recomiendo muchísimo, esta precioso en serio.

The long and winding road: el libro más largo que leíste.


Repito la respuesta porque todos estarán de acuerdo en que este libro es un monstruo seguro puedes matar a más personas con él que George incluso si tienes la edición de bolsillo.


The End: un final que amaste y uno que odiaste.



Odié el final de Flipped, me acuerdo y me dan unas migrañas que ayyyy, parecía que la escritora no sabe que es un final.
Y amé The Scorpio Races porque es simplemente hermoso nunca voy a dejar de mencionar este libro lo amo *se va y llora a un rincón* CORRRRRR!!!!


Strawberry fields forever: un libro que te remonte a tu niñez.


Romeo y Julieta de nuestro buen amigo William "the one who shakes the pear" ja, ja.
Lo leí en una version para niños con ilustraciones y todo pero aún así.

P.S. I love you: Una novela escrita en forma de cartas. 


Donde Termina el Arco Iris de Cecelia Ahern, no está necesariamente narrado en cartas, sino en mensajes y así pero no quería poner Las Ventajas de Ser Invisible porque es muy predecible.

Misery: El libro más caro que compraste.


Juego de Tronos ($300) es el libro más caro en toda mi estantería pero sería demasiado repetitivo mencionar el mismo libro tres veces entonces mejor puse La Huésped, que es el segundo mas caro ($280)


Love me do: Un personaje del que te hayas enamorado.

Odio que siempre pidan sólo un personaje pero bueno, me quedo con Sirius Onion Black hoy estoy siendo graciosa ¿se dan cuenta?


I don´t want to spoil the party: libro que te hayan spoileado.



Uff pero que spoiler.

All you need is love: Una historia donde el amor triunfa.


No en Allegiant , desde luego. Pero sí en este :)

Cry baby cry: un libro por el que lloraste.


Yo no tenía planes de leer este libro pero lo hice y lo amé. Ya tengo la reseña, de hecho está programada para el Viernes, y sí lloré, no tanto como creí que lo haría pero cuando lo hacía, cuidado porque inundo mi casa.

Tomorrow never knows: un libro que quieres leer mañana.


Tengo muchas lecturas pendientes y mañana voy a seguir leyendo Juego de Tronos pero cuando lo termine quiero leer este.

Ese fue todo el tag, ¡Nos leemos!










Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Coincido con Sirius <3 y Leal (creo que nadie se ha librado del spoiler)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Sirius es lo mejor, para mi no está muerto ¿velo?, ¿qué es eso?
      Y tienes razón con lo de Leal, medio mundo lo sabe
      ¡Besos!

      Eliminar

  2. ¡Hola, linda!
    Me encantó este book tag porque amo a The Beatles <3 Hace un tiempo hice un book tag de The Beatles en mi blog, pero era diferente, por lo que tendré que hacer este algún día :D
    Yo también estoy en unas "vacaciones obligarias" en cuanto al mundo blogger. Aunque quiero intentar ponerme al día con las nominaciones durante este mes. Ya veremos si lo lograré.
    ¡Juego de Tronos es mi eterno pendiente! Espero tu reseña con ansias.
    Jajajajaja. Nunca leí nada de Sarah Dessen, debería hacerlo.
    Bah, a mucha gente le spoilearon Leal :( Por suerte yo lo leí hace dos años o poco más, y no me spoilearon nada.
    No, no en Allegiant. En eso coincidimos, jajajajaja
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el Sol. ¡Espero que puedas disfrutarlo mucho!
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana