Comienza rodaje de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

12:00


Warner Bros dió a conocer a través de un comunicado de prensa que las grabaciones de Fantastic Beasts and Where to Find Them ya han comenzado en los estudios Leavesden, ubicados en Inglaterra y aún se desconoce que otras locaciones tendrá.

La película se basa en el libro de J.K. Rowling del mismo nombre, que pretende ser una copia del libro de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas cursada en Hogwarts a la cual asiste Harry Potter y está escrito por el magizoólogo, Newt Scamander, llevado a la vida por el ganador del premio de la Academia, Eddie Redmayne.

Otros miembros del casting confirmados son:
Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol como la hermana de Tina, Queenie; el ganador del premio Tony Dan Fogler como Jacob y Ezra Miller como Credence.
Así como la dos veces nominada al Oscar, Samantha Morton como Mary Lou; Jenn Murray como Chastity; la joven revelación Faith Wood-Blagrove como Modesty y Colin Farrell como Graves.

Producida por David Heyman, productor de las ocho películas de Harry Potter, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram, con J.K. Rowling como guionista esta nueva producción provoca emoción en los fans de la saga Harry Potter y hace que no podamos esperar a verla hasta en Noviembre del siguiente año.






Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Hola!
    Yo apenas terminé Harry Potter y la piedra filosofal hace unos días pero me encantó y siento que al final terminaré amando la saga >.< las películas me gustan mucho, y aunque esta sea con personajes y cosas diferentes me alegra saber que el mundo de Harry potter aun no se termina :3

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy segura que como dices, vas a amar la saga y si, yo tambien soy muy feliz por esta adaptación.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo ni siquera sé como voy a poder aguantar hasta el proximo año jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de verla, yo creo que lo van a hacer fenomenal y además, el actor que han escogido me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana